martes, 17 de enero de 2012

Recuerdo.

Recuerdo... unos acordes de guitarra, una voz rota y unos ojos azules.
Sus ojos me quitaron toda palabra de mi boca y su sonrisa amable me agitó el corazón...
Sus ojos me atraparon, me hipnotizaron y no pude escuchar nada más que su dulce voz,
me estaba volviendo loca de no tener una respuesta en ese momento, me tomó de la mano, la acarició suavemente y sus labios lentamente se acercaron a mi... , él nunca sería capaz de soltar mi mano, me dijo que siempre la agarraría fuerte y todo saldría bien... Pero fui yo la que decidió soltarse, quizás un error, un error muy caro.








                                                                                                                                                                 Gema Palazón.
   

1 comentario:

  1. donde conseguiste esa imagen? es Preciosa... y me encanta esta entrada! la imagen es de querido Jonh verdad? amo esa peli tienes buen gusto. Felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar