sábado, 21 de enero de 2012

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Es increíble con que velocidad pasan las cosas... puedes desear mucho tiempo algo y cuando llega su momento... ZAS!!! DESAPARECE...

El otro día le volvi a ver... pero esta vez no me causo tanta impresion, tal vez porque mi corazón ya tiene claro lo que quiere, o tal vez, lo que ya no quiere. Cuando te ocurre algo en la vida es para aprender, y lo que pude sacar de todo esto fue en no perder más mi tiempo por cosas que no merecen la pena, porque ya tuvieron su momento.
Es cierto, que tal vez, cada vez que pase por delante de ese "MURO" gigante y rojo, me sea inevitable no recordarle, pero eso forma parte de lo que yo soy ahora. Muchas veces es importante dejar parte de nosotros en lugares para poder seguir creciendo y no estancarnos y conformarnos con lo que ya somos.

Pensé que seria el peor año de mi vida, pero la experencia me ha hecho darme cuenta de que las peores cosas las puedes convertir en las mejores!
He conocido a tanta gente, que gracias a ellas el año se fue, pasó y desapareció ante mis ojos como toda persona lo desearía :).





Para terminar, deciros, que el otro dia volvia a casa después de entrenar en el coche, de noche, iba mirando el paisaje, cuando de repente alce la vista al cielo... y en un primer momento no me percate, porque las luces de la carretera me lo impedian, pero cuando estuve mirando un rato al cielo sin dejar que las luces me distralleran, pude ver un sinfin de estrellas... esto me dio a entender que a veces, la vida es asi, no vemos mas que obstáculos cuando caminamos por ella y  que las cosas que nos suceden no nos permiten darnos cuenta de que hay otras muchas que realmente merecen la pena, Esperando para nosotros, o más bien... ¡esperando a que nos demos cuenta de ello!






     Gema Palazón.

2 comentarios: